El 6 de septiembre es una fecha clave en la televisión, ya que muchos formatos arrancan ese día el nuevo curso con importantes novedades. Es el caso de 'Todo es mentira', que afronta su cuarta temporada en las sobremesas de Cuatro con la ampliación de su equipo de colaboradores. 

El programa de Risto Mejide se refuerza con un total de cuatro fichajes: Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid; Celia Villalobos, exministra y exdiputada del PP; José Manuel García-Margallo, diputado en el Parlamento Europeo y exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, y Anabel Alonso, presentadora, humorista y actriz. 

Esperanza Aguirre amplía de esta forma su presencia en televisión tras su paso por 'Mask Singer', donde fue desenmascarada como Mariposa, y su próxima participación en el formato 'Celebrity Bake Off' de Amazon Prime Video.

Mediaset informa que estos cuatro nombres se irán incorporando paulatinamente a la mesa del formato producido La Fábrica de la Tele, que seguirá contando con Marta Flich como copresentadora y con el humor de Antonio Castelo y Miguel Lago, que muy pronto presentarán 'Los teloneros'.

Montse Suárez, Veronica Fumanal, Ana Pardo de Vera, Gerad Guiu, Ángel Garrido, Pilar Rahola, Javier Gómez, Javier Chicote, Ignacio Aguado y las hermanas Laura y María Lara también mantienen sus sillas en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide y Marta Flich también seguirán a los mandos de 'Todo es verdad', que se ha emitido en el prime time del verano con buenos datos de audiencia. El programa seguirá abordando en directo nuevos asuntos de actualidad con investigaciones, entrevistas y exclusivas que llevarán a cabo los reporteros del programa, junto al análisis de expertos invitados y colaboradores.