Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) una nueva edición de 'La voz'. En esta ocasión, los cuatro coaches tendrán que seguir formando sus equipos con nuevos talentos que se subirán al escenario. Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Malú tendrán que seguir escogiendo a las mejores voces para formar sus equipos, que contarán con un total de 14 talentos.

Por su parte, una nueva entrega de la séptima temporada de ‘Got Talent España’ llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). En esta ocasión, el escenario del espacio acogerá la actuación de un hombre que batirá un Récord Guiness realizando repeticiones con una maza de 30 kilos en un tiempo determinado, en un espectacular y arriesgado ejercicio de fuerza. Lo hará ante la atónita mirada de público y jurado, cuyos miembros subirán al escenario a intentar emular la gesta. Además, entre otras actuaciones, Edurne se arrancará, por primera vez y a capela, a cantar ‘Yanay’, la canción que ha dedicado a su hija. 

Cuatro y laSexta se marchan a La Palma

La erupción volcánica de La Palma hace que ‘Equipo de investigación’ y ‘En el punto de mira’ se reinventen esta noche (22:15 horas) para realizar su primera emisión en directo para informar en tiempo real de todo lo que está ocurriendo en la zona de la catástrofe.

El programa de Cuatro anunció la puesta en marcha de esta edición especial que estará presentada por Ana Terradillos (22:15 horas). Desde un control de realización, la periodista se encargará de dar paso a sus compañeros Verónica Dulanto, Boro Barber, María Miñana y Alejandro Rodríguez, enviado especial de ‘Cuatro al día’. Todos ellos informarán in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la zona cero.

Durante la tarde de este jueves, el espacio de laSexta también avanzó que estará en la isla canaria con una entrega titulada ‘El volcán’: "Por primera vez en la historia de 'Equipo de investigación', este viernes emitiremos un especial en directo con Glòria Serra y sus reporteros desde de La Palma". 

George Clooney se enfrenta con la tormenta perfecta en La 1

Además, La 1 de TVE apuesta por un nuevo pase de ‘La tormenta perfecta’ (22:10 horas). Gloucester, Massachussetts, octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora y destructiva que se pueda concebir.