A escasos días del estreno de 'Amor con fianza', el dating show de Mónica Naranjo, se ha desvelado que Netflix ya trabaja en un nuevo programa de ese estilo. La plataforma prepara '¿A quién le gusta mi follower?', que contará con un rostro muy conocido a los mandos: Luján Argüelles. La presentadora ha fichado por la compañía para presentar la que será su nueva apuesta por el entretenimiento.

 

Como adelanta el portal Bluper, la asturiana regresa de esta forma a un género que domina a la perfección. Durante su etapa en Cuatro se encargó de conducir dating shows como 'Granjero busca esposa', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un príncipe para...' o 'Tienes un minuto'.

 

Se trata de una idea original de la propia Luján Argüelles. Durante los últimos meses, la presentadora se ha encargado de trabajar en el desarrollo de este formato junto al equipo de Netflix.

 

Por el momento se desconoce cuál es la mecánica de '¿A quién le gusta mi follower?', que estará producido por Boxfish TV, responsable de otros espacios como 'Celebrity Bake Off España'.

 

Con este nuevo proyecto, Netflix refuerza sus contenidos de entretenimiento en España. El pasado 21 de octubre lanzó la primera temporada de 'Insiders', el novedoso reality show con Najwa Nimri. El próximo jueves 11 de noviembre será el turno de 'Amor con fianza', cuyo casting se ha desvelado este mismo miércoles.