Las redes sociales se volcaron el pasado 14 de octubre con el Mundial de Globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Un curioso evento en el que participaron 32 países, siendo el peruano Francesco de la Cruz el gran vencedor, y que reunió a más de 600.000 espectadores. Un abrumador éxito que también ha tenido repercusión fuera de nuestras fronteras. 

En concreto, el programa 'Inside the NBA' de la TNT estadounidense celebró durante la noche de este martes su propia competición de globos con unos participantes de altura. Shaquille O'Neal y Charles Barkley se enfrentaron a Ernie Johnson y Kenny Smith en su particular versión de la Balloon World Cup. 

Después de mostrar imágenes de la competición original, los cuatro se retaron y participaron en un partido de globos en el estudio. Mientras intentaban esquivar los obstáculos del decorado del programa, pusieron todo de su parte para que el globo no tocara el suelo. Una escena repleta de carcajadas que está siendo muy comentada en Twitter

De hecho, el propio Ibai Llanos ha difundido un breve fragmento del momento en su cuenta oficial. "Shaquille O’Neal, Charles Barkley y sus colegas jugando a los globos", ha escrito el afamado streamer.