Especial de '¡Boom!'
Una ganadora de 'Pasapalabra' bromea con las diferencias de botes respecto a '¡Boom!': "Estuve más que él y gané menos"
María José Hernanz se comparó con Paco de Benito en el primer 'duelo' de los concursos de Antena 3

María José Hernanz.
Redacción Yotele
El duelo entre genios de '¡Boom!' y 'Pasapalabra' arrancó este lunes en Antena 3 con victoria para el equipo formado por concursantes míticos del formato presentado por Juanra Bonet. Además, la primera entrega de esta serie de especiales dejó un divertido momento protagonizado por María José Hernanz, ganadora del bote del popular 'rosco' en el año 2010.
Durante su primera tarde en '¡Boom!' recordó con cariño su paso por el concurso: "Fui superafortunada. Me fue muy bien y disfruté un montón". No obstante, recordó que eran "otros tiempos" y se comparó con Paco de Benito, ambos procedentes de la etapa del programa en Telecinco. "Estuve más tiempo que él y gane menos, pero la vida es así", recordó con humor.
María José Hernanz se llevó un total de 180.000 euros tras 27 programas persiguiendo el bote, mientras que Paco de Benito ganó 362.000 euros después de 16 entregas en la 'Lucha de campeones' que organizó el concurso en verano del 2014.
La 'genia' de 'Pasapalabra' aprovechó su aparición en el espacio de las bombas para mandar un mensaje a los responsables del formato capitaneado por Roberto Leal: "Si puedo volver... Sería más feliz todavía". "Me encantaría. Aprovecho y lo digo. ¡Quiero volver, por favor!", manifestó entre risas.
Juanpe Gómez, ganador de 1,8 millones de euros, recordó que "por aquel entonces Montoro era ministro de Hacienda". "Se quedaron con más de la mitad", se quejó. En cambio, María José mostró una actitud muy distinta: "¡Ni una queja quiero! Lo mío fue la décima parte que lo tuyo y voy dando botes".
- Sanidad quiere aprobar 'antes del verano' la medida para adjudicar plazas de Atención Primaria sin oposición en Aragón
- El exarzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, hospitalizado en la uci tras sufrir un accidente
- Lidl arrasa con el zapatero para la entrada en vertical: lo más vendido
- Los productores de cereza en Aragón: 'Lo de los aranceles solo puede irnos bien
- El Real Zaragoza pagó 250.000 euros por el 50% del pase de Kosa
- La fruta común que no sabías que puede dar positivo en un control de alcoholemia
- Condenado un vecino de Pedrola por desahuciar por las bravas a una pareja de inquilinos
- La empresa aragonesa con un pie en EEUU que no teme a Trump: 'No vemos nerviosos a nuestros clientes