La selección española de fútbol se juega esta noche tres puntos muy importantes en la fase de clasificación para el próximo Mundial de 2022. El combinado de Luis Enrique se enfrentará a Grecia en el Estadio Olímpico de Atenas en un partido que se podrá seguir a partir de las 20:30 horas en La 1 de TVE, RNE y RTVE Play.

 

Después del partido, La 1 de TVE (22:40 horas) emite un nuevo capítulo de 'HIT’. Mientras el pueblo se vuelca en los preparativos del concierto benéfico que David Bustamante va a dar en apoyo a los trabajadores despedidos en Puertollano, en esta ocasión, HIT no puede esperar a poner un pie en Madrid para irse de viaje con Carla. Por su parte, Chelo planea aprovechar la llegada del cantante cántabro para que reconozca ser su padre biológico de una vez por todas. Pero una fuerte discusión con Teo, su mejor amigo, hará que este acabe destrozando el cáterin que los compañeros habían preparado para el evento.

 

‘Secret Story: La casa de los secretos’ vive esta noche (20:00 horas) una nueva expulsión en Telecinco. Después de que Julen lograse la salvación, Cynthia y Sandra Pica se juegan su continuidad en su décima gala. La elegida por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista. Además, a lo largo de la velada se resolverá, además, el proceso de repesca con Adara, Frigenti y Lucía como candidatos.

 

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche (22:45 horas) por un nuevo pase de ‘La sonrisa etrusca’ en ‘El peliculón’. Rory MacNeil (Brian Cox) es un escocés cascarrabias que abandona a regañadientes su querida y apartada isla de Vallasay para viajar a San Francisco en busca de tratamiento médico para su enfermedad terminal. Al mudarse con su hijo, al que hace quince años que no ve, la vida de Rory sufrirá una transformación a través del vínculo que establece con su nieto, justo cuando menos se lo espera.

 

Una nueva entrega de ‘Horizonte’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Iker Jiménez analizará lo ocurrido en el aeropuerto de Palma de Mallorca, que podría haberse gestado a través de un llamamiento de los miembros de un grupo de una red social, junto a Ignacio Rubio, piloto de Airbus 320 e investigador de accidentes aéreos; el psiquiatra forense José Cabrera; y Serafín Giraldo, inspector de policía y portavoz de la Unión Federal de Policía (UFP).

 

Además, laSexta estrena en exclusiva esta noche (22:30 horas) ‘El caso Lewinsky’, la nueva serie de Ryan Murphy. La ficción indaga en la crisis que llevó al primer juicio político de un presidente de los EE. UU. en más de un siglo. En plena administración de Bill Clinton, en la década de los noventa, Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones serán las tres voces y protagonistas de ‘El caso Lewinsky’: una historia a través de los ojos de las mujeres que estuvieron el centro de los acontecimientos.