Según su declaración de rentas

El sueldazo de Toni Cantó: sus ingresos económicos se disparan gracias a 'Mask Singer'

El actor y director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid declaró más de 137.000 euros de retribuciones, según el Portal de Transparencia

Toni Cantó en 'Mask Singer'.

Toni Cantó en 'Mask Singer'. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Redacción Yotele

Madrid

Cantar bajo la máscara de Camaleón en 'Mask Singer' ha impulsado los ingresos económicos de Toni Cantó. El actor y actual director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid declaró retribuciones por importe total de 137.575 euros en el año 2020, cantidad que se queda en un rendimiento neto de 133.023 euros, duplicando lo que ingresó en el año 2019 (65.656 euros), según su declaración de rentas publicada en el Portal de transparencia.

En este documento, que está obligado a publicar dado que es cargo público de la Comunidad de Madrid, también viene recogida la retribución de 75.000 euros que cobra por su puesto como director de la Oficina del Español, cargó en el que le colocó Isabel Díaz Ayuso el pasado mes de mayo.

Además de su participación en el formato musical de Antena 3, Cantó también declara como actividades por la que ha recibido ingresos la firma de un contrato con la editorial Penguin Random House, diversos talleres de comunicación y su puesto como miembro de la ejecutiva y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes Valencianas. Cabe destacar que en el documento no se desglosan las cantidades exactas que dan este importe total, por lo que se desconoce cuánto ha percibido por cada una de ellas.

En el capítulo de bienes inmuebles, el actor y político declara tener una casa en San Carles (Ibiza), dos pisos en Madrid y Oropesa, un ático en Valencia. En total, cuatro propiedades que ascienden a un valor catastral de 481.480 euros, a los que hay que añadir los 3.800 euros que tiene en dos cuentas distintas y un coche adquirido en marzo de 2020, que está valorado en 16.000 euros.

Tracking Pixel Contents