Protagonista inesperado
Glòria Serra y Chicote, sorprendidos por el crossover entre 'Equipo de investigación' y 'Pesadilla en la cocina'
Uno de los protagonistas del reportaje, ya protagonizó un programa con su restaurante

El cocinero Alberto Chicote, en una imagen reciente. / Twitter
Alejandro Bermúdez
Este viernes, durante el estreno de un nuevo reportaje de 'Equipo de investigación', los espectadores vieron durante su emisión un rostro que les resultaba familiar. Poco tardaron en darse cuenta de que se trataba del dueño de un restaurante que apareció en 'Pesadilla en la cocina' en el año 2015, algo que el propio Chicote confirmó a través de su perfil de Twitter.
El programa de investigación, con Glòria Serra al frente, hablaba de los negocios de Alberto Varela, denominado como "el mayor empresario de Ayahuasca del mundo", una sustancia alucinógena que se ha puesto de moda en nuestro país. El protagonista ha montado un negocio en torno a ella, asegurando que cura adicciones, depresiones o trastornos de alimentación. Estas afirmaciones le han llevado a facturar casi dos millones de euros al año y a contar con más de 60 trabajadores. sin embargo, el programa descubrió que sus gastos en seguridad social resultan ínfimos respecto a sus ingresos.
Eran varios los espectadores que en redes sociales comentaron la figura de Alberto Varela, hasta que uno de ellos dio con la clave: "Ya decía yo que me sonaba este tío. Salió en 'Pesadilla en la cocina' con el restaurante Yatri", escribió un internauta.
De hecho, un usuario mencionó al propio Chicote para que confirmase si realmente se trataba de él: "¿Este señor no salió en 'Pesadilla en la cocina' porque sus hijas tenían un restaurante en Ibiza que no sabían manejar?". El chef, tardó poco en confirmarlo: "El mismo". Finalmente, la propia Serra intervino en la conversación: "Me vuelve loca este crossover...que desconocíamos".
- Aparatoso accidente en pleno centro de Zaragoza con un coche de la secreta implicado
- El pueblo con el yacimiento íbero más importante de España está en Aragón: más de 2.000 años de antigüedad
- Ambrosio y Justino, el restaurante de Zaragoza que ha heredado la carta de bocadillos de El Siberiano
- Gonzalo Bernardos lanza un importante consejo: 'Os devolverán dinero
- El Real Zaragoza firma un ridículo en casa del Levante (5-2)
- La crónica del Levante-Real Zaragoza (5-2). Un circo pasó por el Ciutat
- La 'Poussinada', la 'Jairada' y el Real Zaragoza de la angustia interminable
- Pili, la papelera más viral de Zaragoza que triunfa en redes con su naturalidad y cercanía