Este fin de semana 'Informativos Telecinco' se ha enfrentado a una baja que muchos espectadores notaron. Las dos ediciones del sábado y el domingo, tanto la de la tarde como la de la noche, han estado conducidas por José Ribagorda en solitario. El motivo ha sido una baja de Ángeles Blanco que ella misma ha explicado en sus redes.

La periodista, compañera en la mesa del informativo junto a Ribagorda, ha explicado a sus seguidores que se ha debido ausentar tras haber sufrido un accidente de tráfico que, por suerte, se ha quedado en un susto. Blanco compartía una imagen con sus seguidores que mostraba las consecuencias.

La publicación, en la que se ve a la presentadora con un collarín, estaba acompañada de un breve escrito: "Este fin de semana os echo de menos… pero ya mismo vuelvo a la rutina".

Blanco daba más explicaciones en un mensaje posterior en el que respondía a su compañera de cadena Carlota Corredera: "El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado, pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", expresaba.