Telecinco emite este martes a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’ con Carlos Sobera. A lo largo de la noche se mostrarán los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la casa, mientras que los colaboradores analizarán y debatirán en plató sobre el distancimiento entre Cristina Porta y Luca Onestini.

El italiano se juega esta semana la expulsión frente a Gemeliers, Luis Rollán y Julen. Dos de ellos serán salvados, mientras que los otros dos estarán en riesgo de abandonar la casa de los secretos el próximo jueves.

Antena 3 ofrece un nuevo episodio de ‘Inocentes’, la serie número uno en Turquía en la pasada temporada. El drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah), atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

Raquel Sánchez Silva y Lorenzo Caprile, en laSexta

Noche de cine en La 1 con ‘The amazing Spider-Man: el poder de Electro’ (22:00). Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su faceta de Spider-Man con la de estudiante. Las cosas cambiarán cuando aparezca un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx). Además, su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresará al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Cuatro apuesta por nuevos episodios de ‘The good doctor’, la serie protagonizada por Freddie Highmore, a partir de las 22:45 horas. Y en laSexta, dos nuevas entregas de ‘Fuera del mapa’, el nuevo programa de Alberto Chicote.

El presentador hará ‘La ruta de los piratas’ con Raquel Sánchez Silva en Almería, donde se esconde un pasado ligado a piratas y bereberes que atracaban en sus costas con el fin de reponer en sus manantiales de agua dulce y reposar en sus tranquilas aldeas antes de continuar sus hazañas de conquista.

El segundo invitado será Lorenzo Caprile, que viajará a Hervás (Cáceres) con Chicote para recorrer ‘La vía verde del tren’. Esta ruta de senderismo forma parte del movimiento ecoturístico de las conocidas como Vías Verdes, cuyo objetivo es dinamizar las antiguas vías del tren.