'Sálvame' ha vuelto a sorprender durante la tarde de este jueves. Paz Padilla ha arrancado la entrega de hoy desde un autocine en el que, horas más tarde, se ha proyectado el tráiler de un especial que se emitirá el próximo martes bajo el título de 'El último viaje de Rocío'. El programa ha revelado la existencia de 18 contenedores en los que se guardan pertenencias de Rocío Jurado que nunca han visto la luz.

"En esta pantalla gigante de última generación se va a proyectar un tráiler. Es una historia que lleva 15 años guardada. Es la historia de una reina. Esta información le llega a la cúpula del programa y ha generado nerviosismo e inquietud, no va a dejar a nadie indiferente", avanzaba la presentadora. Como es lógico, muchos espectadores daban por hecho que se trataba de un avance del documental de Rocío Carrasco, pero finalmente no ha sido así.

En su lugar, 'Sálvame' ha adelantado que el próximo martes rendirá homenaje a 'la más grande'. Lo hará con una ceremonia en directo en la que se trasladarán las pertenencias "más personales e íntimas de Rocío Jurado" hasta el lugar donde se grabará la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Ni siquiera Rocío Carrasco, su heredera universal, conoce con precisión su contenido", promete el tráiler.