'Secret Story' arrancó anoche su recta final con la expulsión de Julen y convirtiendo a Cristina Porta y Luca Onestini en los primeros finalistas. El reality, que ya no oculta información relevante a sus concursantes en lo relativo a su convivencia, decidió anoche mostrar a sus concursantes lo que había sucedido durante su paso por el concurso.

Antes de conocer que era el salvado por la audiencia, Luis Rollán se encontraba con dos cajas, la de presente y la del pasado. La primera tenía que ver con lo que ha ocurrido en el exterior en su estancia en la casa de Guadalix. Fue así como el periodista supo del fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre.

El concursante rompió a llorar al enterarse de la fatídica noticia: "Joder, yo la quería mucho. Ella se ha reído mucho conmigo y yo con ella. Me da mucha pena". Rollán se quedó muy tocado y mandó un "beso gigante" a todos los hijos de Doña Ana, incluida Isabel Pantoja y a sus nietos: "Me acuerdo mucho de Anabel, Kiko y de Isa". 

A raíz de esto, Luis preguntaba a Jorge Javier "cómo está la cosa entre ellos", refiriéndose a la familia Pantoja. A continuación, el programa le ofrecía imágenes de toda la guerra surgida entre los primos Kiko y Anabel a raíz de la muerte de su abuela. "¿Qué te digo? No sabía ni cuándo ni cómo, pero conociendo a los dos era surrealista lo que se estaba viviendo con ese distanciamiento", expresaba el concursante, que afirmaba que "le haría muy feliz" que se arreglaran las cosas.

Rollán, que ha sido hasta hace poco amigo íntimo de Isabel Pantoja, tuvo la oportunidad para llamar a Isabel Pantoja. "Me ha partido el alma lo de su madre, ella sabía lo que yo quería a la yaya y sé lo que suponía para ella su madre, lo ha tenido que pasar fatal", afirmó.