'Sálvamese viste este martes de gala para homenajear a Rocío Jurado en un especial que contará con la participación de su hija, Rocío Carrasco. Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre las personas que acudirán y también sobre las ausencias, siendo ese el caso de Gloria Camila. La colaboradora, que recibió una invitación del programa de Jorge Javier Vázquez, dejó claro en 'Ya son las ocho' que no pensaba asistir. 

Aunque dio a entender que no estará presente por la mala relación que mantiene con su hermana, Joaquín Prat ha destapado durante la mañana de este martes otro de los motivos por los que habría tomado esa decisión

"Oye, que estás en el mismo espacio físico, en Mediaset. ¿Y te tienen que pagar para ir a un homenaje a una de las personas más importantes de tu vida?", ha preguntando mientras afirmaba que ese es "el caso de Rosa Benito y Gloria Camila". "Ojalá le hiciesen un homenaje a mi padre, ¿tú te crees que yo iba a ir cobrando?", ha añadido el presentador. 

Alessandro Lecquio ha mostrado una opinión totalmente opuesta a la de Prat: "Entiendo que cuando participas en un programa de televisión lo haces cobrando". "No es un programa de televisión, es un homenaje a Rocío Jurado", ha recordado el periodista antes de insistir en su planteamiento: "Estás aquí, pero tienes mejores cosas que hacer porque no te pagan"

"De la misma manera que Rocío Carrasco cobra un pastón por el desfile este de los camiones, creo que el resto de la familia, empezando por Amador Mohedano, tienen todo el derecho del mundo a llevarse su paga por participar en este espectáculo", ha mantenido el colaborador.