La relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo se llevará a la ficción. Atresmedia ha anunciado hoy la creación de una nueva serie, en esta ocasión para el prime time de Antena 3, que lleva por título 'Cristo y Rey' y que se basa en la mediática pareja que formaron el domador y la vedette en los años ochenta.

La serie, que también estará disponible en Atresplayer Premium, se centrará en la vida en común de Ángel Cristo y Bárbara Rey, cuyo día a día "marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia", expresa la nota de la cadena.

"Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra", avanza la cadena, que de esta manera se adentra de nuevo en el universo del corazón tras una década sin contenidos, aunque, eso sí, desde la ficción.

La serie, que estará dirigida por David Molina, cuenta con Daniel Écija como showrunner. Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma forman el equipo de guion. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario. Salvador Gómez es el director de Producción, mientras que Ana Sainz- Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del casting.

Así será 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos... Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.