La 1 programa un nuevo pase de ‘La familia Addams’, a las 22:35 horas. La película está dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan. En esta ocasión, los diferentes miembros de la familia preparan el rito para que el hijo se convierta en un hombre de provecho mientras una de sus vecinas descubre su identidad.

Antena 3 emite una maratón de ‘Lego Masters’, a las 22:45 horas. El programa contará con tres entregas inéditas en las que se desvelará quién se convierte en la pareja triunfadora del concurso de constructores.

Cuatro apuesta por Risto Mejide y ‘Todo es verdad’, a las 22:50. Esta semana, el programa volverá a intentar profundizar en una nueva investigación de temas de interés e importancia social general.

Telecinco programa una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’, a las 22:00 horas. Esta semana, el formato mostrará cómo evolucionan las parejas y parará en la relación de Nico, después de ser infiel a su pareja con dos solteras de la villa. laSexta emite un nuevo pase de ‘Cuando menos te lo esperas’, a las 22:30 horas. La película está dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Diane Keaton y Jack Nicholson. En esta obra, una prodigiosa autora recibe la visita de su hija y su novio mucho mayor en edad, con el que deberá empezar a llevarse mejor tras instalarse en su casa por un incidente