La primera entrega del desenlace de 'La isla de las tentaciones 4' llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Con Darío y Sandra Férriz fuera de la aventura tras marcharse por separado en su hoguera de confrontación, los protagonistas podrán disfrutar de las últimas citas con sus solteros favoritos y pondrán punto final a la convivencia con el cierre de las villas antes de afrontar el momento más esperado y decisivo para sus relaciones: las hogueras finales.

Dani Rovira despide la temporada de 'La noche D' en La 1

La 1 de TVE emite esta noche (22:40 horas) el último programa de la segunda temporada de ‘La noche D’. En esta ocasión, Ana Milán, David Bustamante, Antonio Orozco, José Corbacho y Toni Acosta aprovecharán esta última oportunidad para contarle a Dani Rovira sus anécdotas más desconocidas y enfrentarse a las últimas perrerías del programa. 

Juan del Val y Xavier Sardá acompañan a Chicote en laSexta

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por una doble entrega de 'Fuera del mapa', formato en el que Alberto Chicote viajará por toda España para descubrir junto a un invitado famoso los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país, compartiendo confesiones íntimas y planes de futuro mientras disfrutan del entorno. Esta semana, Juan del Val y Xavier Sardá acompañarán al cocinero en las nuevas entregas.

'Inocentes' vuelve esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con una nueva entrega. En esta ocasión, Safiye no puede quitarse a Naci de la cabeza haga lo que haga… Por otro lado, el nuevo trabajo de İnci, además de todos los problemas que tiene la gente en casa hace que Han se sienta atrapado.

 Además, Cuatro programa esta noche (22:50 horas) por un nuevo capítulo de 'The good doctor’. El doctor Shaun Murphy se cuestiona su decisión de dar autonomía a los nuevos residentes, cuando uno de sus internos se equivoca con el diagnóstico de un paciente. Mientras, los doctores Claire Browne, Alex Park y Jordan Allen tratan a un paciente con un quiste roto que afecta a funciones claves de su cerebro. Por otra parte, Reznick y Park estrechan su amistad.