'Sálvame' se renueva. El reformateo del magacín de Telecinco, anunciado este miércoles en exclusiva por este portal, para intentar superar la grave crisis de contenidos y audiencia en la que se encuentra inmerso, se pondrá en marcha de manera inminente.

Como primera medida, la cadena y La fábrica de la tele han cerrado el fichaje de Terelu Campos, que vuelve al magacín de Telecinco tras años de enfrentamiento. Y no lo hará como colaboradora, sino para presentar con María Patiño el arranque del magacín, según ha conocido en exclusiva YOTELE

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, ambas se pondrán al frente de 'Sálvame Limón', que tendrá un nuevo formato en el que darán paso a diferentes vídeos con las últimas noticias del corazón, con grandes dosis de ironía y sentido del humor, como en los mejores tiempos de 'Aquí hay tomate'. El estreno está previsto para este lunes 17 de enero.

Cabe destacar que María Patiño sustituyó por sorpresa a Terelu Campos como presentadora de 'Sábado Deluxe' durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. La actual colaboradora de 'Viva la vida' se tomó unos meses de descanso y a su vuelta se encontró con que Mediaset le había relevado.

De esta manera, la hija de María Teresa Campos entierra el hacha de guerra con La fábrica de la tele tras su traumática salida de 'Sálvame' y pone fin a casi 3 años de enfrentamiento con la cúpula de la productora del programa.

Tal y como adelantó en exclusiva YOTELE, Telecinco ha pedido a La fábrica de la tele un reformateo de Sálvame, que atraviesa una de las crisis de contenidos y audiencia más graves de su historia.