Pablo Motos conectó ayer en directo con Will Smith para hablar de 'El método William', el próximo estreno cinematográfico del actor. En la conversación, también se analizó la última autobiografía publicada por el estadounidense en la que habla de algunas etapas muy duras de su infancia por los malos tratos de su padre a su madre.

El invitado detalló por qué ha querido explicar ahora estos hechos: "Llegué al primer punto en mi vida en el que tuve la sensación que había sufrido lo suficiente como para poder contar cosas que fueran útiles. Mi padre murió en 2016 y sentí que por fin tenía libertad para contar cómo había sido realmente mi vida. Nunca hubiera podido decir estas cosas estando él vivo".

El actor confesó los duros episodios que presenció y cómo intentó asimilarlo: "Mi padre maltrataba a mi madre pero a la vez era uno de los mejores hombres que he conocido. ¿No deberías odiar a alguien que maltrata a tu madre? Tardé años en poder procesa esa dicotomía", detalló.

Will Smith charló sin tapujos sobre el tema y se sinceró sobre su función como persona conocida en todo el mundo: "Ese es uno de los motivos por los que quise escribir este libro, porque sé que hay muchísimas personas en el mundo que se enfrentan a situaciones similares", detalló el invitado internacional ante Pablo Motos.