Rocío Carrasco reapareció anoche en el especial 'Montealto: regreso a la casa', que recrea la casa de Rocío Jurado. La hija de La más grande sorprendió a la audiencia luciendo con un look completamente distinto, con un corte de pelo al más puro estilo Sonsoles Ónega, lo que dio lugar a bromas en la red.

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' volvió a dejar claro que la segunda parte de su documental -anunciado en principio para otoño de 2021- es una realidad. Cuando le preguntaron por los objetos que solicitan Rosa Benito y Amador Mohedano, ella respondió: "Los vamos a custodiar, para que la gente que quería a Rocío pueda disfrutar de ellos". "Hay que esperar a ver la serie de Rocío para poder entender...", añadía.

Rocío entró en una recreación de la que fue su habitación, tal y como la dejó con 18 años. En total, el programa desvelará ocho estancias de la casa. La primera fue anoche, y ya hay fecha para abrir otras cinco: el próximo viernes 4 de febrero en prime time, y esta vez sí ocupando toda la noche.

'Montealto' se enfrentará entonces a 'Tu cara me suena', cubriendo el hueco de las docuseries de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, que no han podido con el líder pero han rendido correctamente. Telecinco apuesta así una vez más por dedicar su noche del viernes a una figura del mundo del corazón, una apuesta que parece que continuará al menos una semana más, para abrir las otras dos habitaciones restantes.