Kiko Rivera no será uno de los protagonistas de la nueva prueba semanal de 'Secret Story'. A pesar de ser anunciado el pasado domingo, Telecinco y Zeppelin, productora del reality, han decidido cancelar la visita del hijo de Isabel Pantoja a 'La casa de los secretos' después de la repercusión que ha tenido la entrevista que una revista del corazón ha publicado este miércoles en exclusiva.

"Esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con Kiko Rivera. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto Zeppelin como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko", explicó Carlos Sobera al comienzo de esta cuarta gala del reality.

Concretamente, Kiko Rivera ha avivado este miércoles todavía más la guerra que mantiene con su familia a través de una demoledora portada en una revista del corazón. El hijo de Isabel Pantoja ha arremetido como nunca contra su hermana Isa desvelando un supuesto episodio que pertenece a la intimidad de la joven: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas"

Un impactante titular que ha causado una oleada de indignación en las redes sociales. 'El programa de Ana Rosa' también se ha hecho eco del último movimiento mediático de Kiko Rivera y ha contactado con Isa Pantoja para conocer cómo se encuentra tras este inesperado ataque de su hermano.