'Lo de Évole' vuelve a laSexta para recoger el testigo de 'Salvados', que el pasado domingo cerró temporada con la entrevista de Gonzo a Yolanda Díaz. Ahora llega el turno de Jordi Évole, que esta semana ha causado un importante revuelo en redes sociales tras compartir una promoción en la que aparecía con un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

El vídeo estaba protagonizado por un supuesto Évole que se ejercitaba en el gimnasio para ponerse en forma. "Sí, es él. La pandemia lo ha cambiado. Le toca ponerse en forma. Por eso ahora trabajará el doble", aparecía sobreimpresionado en pantalla. 

Más adelante se descubría "el pastel" de esta misteriosa situación. "Spoiler: Évole no era Évole. Era su doble de Tic Toc", escribió el verdadero presentador en su cuenta de Twitter, que aparece en otra promo acompañando a su 'doble' Paco. 

"Sí, soy yo. ¿Me notas diferente? Será la pandemia, que nos ha cambiado a todos. Bueno, a todos no. Mi programa vuelve como siempre, el domingo, el auténtico", dice Paco mientras Évole le anima para que continúe haciendo ejercicio: "Bien, pero dale cañita que empezamos ya la temporada". 

Por si todo esto fuera poco, el final cuenta con un cameo de Luis Enrique, que entra en escena para darle un tirón de orejas a Évole. "¿Me vas a llevar a Catar convocado?", le pregunta el rostro de laSexta al seleccionador, que responde: "Sí, convocado el que tengo aquí colgado".