Mercedes Milá seguirá vinculada a Movistar Plus+ con su programa de entrevistas. La plataforma ha anunciado este miércoles la renovación de 'Milá vs. Milá' por una segunda temporada que podrá verse a lo largo de los próximos meses. 

En las nuevas entregas, la periodista recibirá a seis personajes destacados de la sociedad para conversar con calma y revivir sus entrevistas pasadas. Los espectadores verán cómo ha cambiado su forma de vivir, de pensar y cómo han evolucionado personal y profesionalmente.

Mercedes Milá volverá a ser la anfitriona que preguntará y que escuchará desde la complicidad que da el reencuentro del pasado compartido. José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat pasaron por el sofá en la primera temporada de 'Milá vs. Milá', formato producido por Zanskar Producciones. 

Mercedes Milá fichó por Movistar Plus+ en el año 2018 tras haber permanecido en Mediaset durante 17 años como presentadora de 'Gran Hermano', formato que fue a parar en manos de Jorge Javier Vázquez tras su salida.