'Lo de Évole' regresa este domingo tras varios días de promociones que han dado mucho que hablar en las redes sociales. El primero de los vídeos estaba protagonizado por un supuesto Jordi Évole que, en realidad, era el doble del periodista de laSexta. Este jueves el presentador acudió a 'El hormiguero' y lo hizo acompañado de Paco, nombre de la persona que tanto juego le ha dado estos días. 

Después de reencontrarse con su doble en el programa de Antena 3, el invitado desveló ante Pablo Motos y los espectadores cómo se conocieron. "Hay gente que se conoce por Tinder y nosotros nos conocimos por TikTok". "Mi amigo Fran me envió un día un vídeo por Whatsapp de un hombre que llegaba a su empresa y decía: ¡Estoy aquí con Jordi Évole!'. Lo vi y pensé que se parecía un montón a mi", comenzó explicando. 

A partir de ese instante, Évole se intentó poner en contacto con él: "Hice un llamamiento en Twitter para ver si alguien me podía dar pistas". Su equipo también se puso manos a la obra para investigar en qué lugar de España vivía: "Me dijeron que era de Viladecans, que está a cinco minutos de mi casa"

"A partir de ahí empecé a sospechar de mi padre", bromeó Évole durante el arranque del programa, aprovechando para darle una idea a Pablo Motos". "Creo que, si fueses hábil, hoy nos tendrías que hacer una prueba de ADN en vez de una de antígenos", aseguró entre las risas del público. 

Nueva temporada de 'Lo de Évole'

laSexta estrena este domingo, a las 21:25 horas, la tercera temporada de ‘Lo de Évole’. El presentador se traslada a L’Hospitalet de Llobregat para entrevistar a Morad. Es la historia de un joven de 22 años de que empezó a publicar sus canciones de música urbana hace solo tres años.

Sin el apoyo de ninguna discográfica, ni de grandes medios o campañas publicitarias, ha conseguido colocarse en los primeros puestos de las listas de artistas españoles más escuchados en las principales plataformas digitales, donde acumula millones de reproducciones. Morad habla sin tapujos de su vida, su familia, procedente de Marruecos, y de la música. También ofrece su visión de la inmigración, el racismo, la marginalidad y sus encontronazos con la justicia.