Ana Rosa Quintana continúa inmersa en el tratamiento contra el cáncer de mama que padece, enfermedad que la mantiene apartada de la televisión desde el pasado 2 de noviembre. Un anuncio que hizo en el magacín matinal que presenta en Telecinco, que desde entonces ha quedado en manos de sus copresentadores y sustitutos habituales: Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat.

Este lunes, la periodista compartía una publicación en su cuenta de Instagram para informar sobre el estado en el que se encuentra. De esta forma, aprovechaba para responder a la pregunta que más le hace la gente desde que le detectaron el cáncer, según ella misma explica en la red social: "Lo que más preguntáis: ¿Cómo estás?"

Ana Rosa asegura que después de cuatro meses de tratamiento se encuentra "muy bien", aunque admite que está "rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa"

"Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas... He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", asegura en su mensaje. 

Hace justo una semana, Ana Rosa reaparecía en sus redes para anunciar que afronta la recta final de la quimioterapia. Además de comentar que está cuidando al máximo su alimentación y su forma física, dejó claro que afronta con optimismo esta complicada etapa de su vida: "Pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos".