Cristina Pedroche se queda en Atresmedia. La presentadora ha renovado su contrato de larga duración con el grupo, donde seguirá desarrollando proyectos para sus distintos canales y plataformas. La presentadora se ha convertido durante los últimos años en un talismán para las Campanadas de Antena 3, que el pasado 31 de diciembre batió récord y ganó por primera vez a la retransmisión de TVE

En un comunicado, la también colaboradora afirma sentirse "muy feliz" por seguir unida a Atresmedia: "Es mi casa desde hace años". "Mi deseo es continuar creciendo profesionalmente aquí y seguir recibiendo el cariño del público que siempre nos acompaña”, asegura la de Vallecas: "Estoy contenta".

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las profesionales más emblemáticas de Atresmedia. La presentadora comenzó su carrera televisiva en 2010 como reportera de ‘Sé lo que hicisteis...’ en laSexta. Además, ha pasado por otros formatos como ‘Otra movida’, ‘Los viernes al show’, ‘Pekín Express’ o ‘Dentro de’.

Actualmente colabora en Zapeando’ y en los próximos meses se pondrá al frente de la segunda edición de ‘Love Island: España’ en Neox y Atresplayer. Además, dentro del grupo también ha mostrado su faceta de actriz gracias a la participación en películas de Atresmedia Cine.

Gracias al tándem Pedroche-Chicote, Antena 3 se convirtió la pasada Nochevieja en la primera cadena privada de televisión en liderar durante las Campanadas con 7,5 millones de espectadores y una cuota del 37,9%.