Telecinco sigue moviendo ficha para intentar consolidar alguno de sus apuestas de este nuevo año. Una de las series que parecía ser un éxito seguro y que no ha acabado de consolidarse es 'Pasión de Gavilanes', que en un intento por mejorar su audiencia ha cambiado de franja de forma totalmente repentina.

La telenovela que hasta ahora se emitía los miércoles a las 22:00 horas, pasará a la sobremesa de la cadena desde el próximo lunes 28 de febrero. Para ser más precisos, la ficción se introducirá dentro de la entrega de 'Sálvame Lemon Tea', tal y como se ha anunciado de cara a la programación de la semana, sin especificar si se trata de emitir un capítulo completo, parte de un episodio o un simple avance.

Todavía se desconoce cómo afectará este movimiento al bloque de 'Sálvame' presentado por María Patiño y Terelu Campos, recién estrenado y avanzado en exclusiva por YOTELE, y si supondrá su desaparición temporal de la parrilla o si su duración se reducirá considerablemente. En su nuevo horario competirá directamente con 'Amar es para siempre', en Antena 3, y con 'Victoria', la serie histórica de La 1.