Carlota Pardo comparece este lunes 7 de marzo en el juzgado por el caso abusos sexuales en 'Gran Hermano', en el año 2017, semanas después de no presentarse al juicio. La exconcursante ha sido quien ha dado a conocer que tenía cita judicial en redes sociales en Málaga a las 10:00 horas para declarar sobre la denuncia contra José María López.

La participante del reality de Telecinco acude al juzgado unas semanas después de no acudir al juicio oficial. El pasado 8 de febrero era la fecha escogida por la justicia para resolver la investigación, pero Pardo no se presentó y su abogado declaró que se debía a "problemas psiquiátricos" de la joven que le impedían declarar en buenas condiciones.

Según informa 20minutos, la cita de este lunes 7 de marzo se llevará a cabo ante un forense que, mediante un examen psiquiátrico, determinará su estado. Dependiendo de la valoración y de la declaración que dé ante el juez, se establecerá una nueva fecha para que se celebre el juicio, ya que se prefirió esperar a tener el informe para determinar cuándo tendrá lugar.