La polémica ha estado muy presente en la TVG a lo largo de las últimas horas. La televisión autonómica gallega ha tenido que pedir perdón por una controvertida pregunta que hizo en una de las entregas de su versión del concurso 'Atrápame si puedes': "¿Cuál es el precio medio de un gramo de cocaína en la calle? 6 o 60 euros".

"La CRTVG cree que no estaba en el ánimo del programa subestimar el grave problema de las drogodependencias, pero quiere dejar claro que la redacción de esa pregunta no era la adecuada, más tratándose de un programa de preguntas sobre cultura general"aseguró la Corporación de Radio y Televisión de Galicia en el comunicado remitido a los medios de comunicación.

Por su parte, Voz Producciones, compañía que produce el programa, también pide disculpas por este error, explicando que dicha cuestión aparece en el informe anual del Observatorio Español de Drogas y Adicciones (CEDA) que elabora cada año el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España: "Fue trasladado a los concursantes con una formulación inadecuada".

Además, en este comunicado, CRTVG también ha anunciado que ha eliminado esta entrega de su servicio a la carta, subrayando el compromiso de los medios de comunicación públicos en la lucha contra las drogodependencias es incuestionable: "Lo pone de manifiesto tanto en su trabajo diario como en las distintas actuaciones y alianzas institucionales en vigor para eliminar este grave problema social".