La 1 emite esta noche, a las 22:05 horas, ‘En la línea de fuego’. La película está dirigida por Wolfgang Peterson y protagonizada por Clint Eastwood. En la pieza, un escolta a punto de retirarse cancela sus planes de apartarse de la profesión al encontrarse con un psicópata a punto de atentar contra La Casa Blanca.

Antena 3 programa esta noche, a las 22:45 horas, un nuevo episodio de ‘Inocentes’. En la entrega, Safiye se está preparando para un gran paso adelante que hará con el apoyo de Han, Naci y Gülben, pero a la vez está en guerra interior con sus propios miedos.

Cuatro emite esta noche, a las 22:30 horas, ‘First Dates: crucero. En el programa, se encontrarán Mayte, una instructora de vuelo que le gustaría encontrar una pareja optimista y que le guste cuidarse, y Josep, un hombre vitalista que siente que está en el mejor momento de su vida.

Telecinco programa esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo capítulo de ‘La que se avecina. En la emisión, la Cuqui pide a Amador que regrese ‘reseteado’ junto a ella, obligando a su exmarido a tener que elegir entre dos mujeres.

laSexta emite esta noche, a las 23:00 horas, ‘Glimmer Man’. La película está dirigida por John Gray y protagonizada por Bob Gunton. En la pieza, un veterano detective deberá trabajar con un joven policía con métodos muy diferentes a los suyos