Con las ideas muy claras. Así llegó Alina al restaurante de 'First Dates', donde acudió con la intención de encontrar a un hombre con el que mantener una relación estable. Antes de conocer a Ramuntcho, la comensal tuvo una conversación con Lydia Torrent en la que desveló su secreto para mantener encendida la llama de la pasión con su pareja. 

"¿Cómo sorprendes a tu pareja? ¿Cómo mantienes encendida esa llama?", le preguntó la copresentadora del dating show a la concursante, que no se pensó dos veces su respuesta: "Soy muy traviesa en la intimidad"

Alina dio más detalles y desveló que le gusta adoptar distintos roles en la cama: "Me disfrazo de mosquetera, de condesa drácula, de enfermera... Eso solo lo ve mi chico. La gente de fuera me ve muy seria". 

En unos totales a cámara, la escritora admitió que "el sexo es un ingrediente que no puede faltar en una relación". "Ni siquiera hace falta la penetración, el sexo tiene muchas formas. También se puede hacer el amor sin ni siquiera tocarse", afirmó. 

Alina disfrutó de una agradable cena junto a Ramuntcho, un historiador de arte de 49 años. Tanto es así que incluso se dieron un apasionado beso en el reservado. Ambos descubrieron que tenían muchas cosas en común y decidieron seguir conociéndose en una segunda cita. "Has superado todas mis expectativas", afirmó Alina.