Entre cita y cita también hay tiempo de pasar un buen rato en 'First Dates'. El programa de Cuatro sigue emparejando comensales pero en el programa no solo hay lugar para el amor. También hay sitio para jugar y recientemente Carlos Sobera quiso retar a un participante a intentar ganarle en un pulso sin tener en cuenta que era alguien muy músculo y corpulento. 

En sus ratos libres, el presentador se anima a charlar con los solteros que acuden al programa a encontrar el amor y les saca temas curiosos para conocerlos un poco mejor. Antón acudía al programa para intentar dar en el clavo y encontrar pareja y se presentó dando sus tallas: "Peso ahora mismo 115 kilogramos, peso bastante, pero porque soy alto también, mido 1,94 centímetros. Practico muy a menudo culturismo", aseguró el comensal. 

El conductor del programa se atrevió a vacilarle al verlo: "Yo siempre digo lo mismo, estos mucho, mucho… pero luego, nada", expresó antes de proponerle hacer un pulso juntos mientras esperaban a conocer a la cita del chico.

Sobera seguía lanzándole comentarios por sus atributos: "Eres lo más parecido que he visto a un armario empotrado", expresó. Al comenzar el pulso, el participante apenas disimuló y aguantó unos segundos antes de ganar sin hacer mucho esfuerzo al presentador y demostrar su pasión por el deporte y el culturismo y dejar clara su fuerza.