Varios camioneros en huelga han agredido a un equipo de Cuatro trasladado a la carretera para informar del corte convocado. Durante la tarde del viernes, un reportero y un cámara de 'Todo es mentira' y un portavoz con el que estaban conversando se vieron amenazados por un grupo de manifestantes que les insultaron y les intentaron dañar el material técnico y el coche. 

El suceso tuvo lugar cuando se entrevistaba a un empleado que denunciaba haberse visto perjudicado por el corte nacional. Al finalizar la conexión en directo con Marta Flich, varios piquetes se acercaron. Tal y como evidenció la grabación intentaron agredirlos mientras insultaban a los periodistas y al portavoz: "Marcharos de aquí a tomar por culo. Este es un hijo de puta. Este es un quinqui y un delincuente que está jodiendo a los transportistas". 

La presentadora, al volver de publicidad, ha explicado lo ocurrido y ha denunciado la agresión ante los espectadores de Cuatro: "Nos han roto la cámara, han agredido al cámara y han lanzado el micrófono", ha remarcado en tono serie junto a imágenes del momento. 

Por su parte, los perjudicados han conectado poco después para narrar cómo han sido los hechos: "Estábamos haciendo una entrevista totalmente pacífica y nos han agredido, han tirado la cámara y, antes de irse, han destrozado mi vehículo", detalló sobre cómo fue el difícil suceso.