Cuatro da un giro radical a su programación a partir de la semana que viene con varios estrenos. Tras anunciarse la fecha en la que llegará 'En boca de todos', con Diego Losada, durante la tarde del jueves, Mediaset ha confirmado cuándo arrancará su nuevo dating. 'Baila conmigo' llegará a la cadena el próximo miércoles 30 de marzo. 

El programa presentado por Nagore Robles en el que dos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' buscarán pareja se estrena de forma inminente y ya se sabe su horario de emisión. El formato podrá seguirse de lunes a viernes a las 20:30 horas y en directo desde una casa de lujo de la que ya se han mostrado imágenes.

Ya se han anunciado los dos primeros participantes del programa de citas, Álvaro Boix y Lucía Sánchez. Ambos buscarán una relación sólida y estable en este dating en el que tendrán a 3 pretendientes cada uno. 

El formato ocupará una de las franjas de más éxito y competirá con productos tan fuertes como 'Aquí la tierra', 'laSexta Noticias' y el invencible ‘Pasapalabra'. Previsiblemente, cada entrega se alargará hasta el inicio de 'First Dates', a las 21:30 horas.