Bertín Osborne ha sacada a la luz una anécdota de su pasado hasta ahora desconocida. El presentador de 'Mi casa es la tuya' estuvo a punto de presentar un formato muy diferente en Antena 3. En concreto, asegura que hizo unas pruebas para presentar los informativos de la cadena, pero la cosa no fue del todo bien.

Durante la emisión de 'El show de Bertín', el cantante estaba participando en un juego de preguntas y respuestas con sus invitados, Vicky Martín Berrocal y Javier Sardá. En un momento dado, la empresaria le preguntó cuál era su asignatura pendiente, a lo que él no dudó en responder con un "presentar los informativos".

"Hice una prueba para presentar los informativos en Antena 3. Os prometo que aquello fue tal despelote que me dijeron: 'Bertín, es imposible que des las noticias políticas o de sucesos descojonado de la risa", narraba el presentador a sus invitados en su programa de Canal Sur.

Berrocal apuntó que quizás podría haberle dado otro toque a los informativos, algo que Osborne negaba con la cabeza. "Fue tan ridículo. Me entraba la risa floja. No creo que hubiera funcionado", apostillaba el presentador. Sin embargo, Sardá consideraba que tenía un cierto parecido al presentador de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras.

"Es un poco Piqueras. Tenéis un aire" comentaba el catalán entre las risas y los aplausos del público. Sin embargo, Berrocal no acababa de ver el parecido entre ambos presentadores. "Se parece más él que tú", le dijo Sardá para dar por concluida la pregunta.