Sustitución
Dani Mateo se estrena como presentador de 'El intermedio' por el positivo en covid de Wyoming
El colaborador tomó este lunes las riendas del programa debido a la baja del presentador titular

Dani Mateo. / Yotele
Sergio López Merillas
'El intermedio' contó este lunes con una inesperada baja en su plató. El Gran Wyomingno pudo ponerse al frente de su programa tras dar positivo en covid, tal y como él mismo explicó a través de una videollamada desde su casa. El encargado de sustituirle fue Dani Mateo, que reconoció sentirse "nervioso pero tranquilo" porque llevaba encima "las gafas de la suerte" de su jefe: "Nunca se las pone, pero tampoco nunca le han fallado".
Antes de comenzar con los contenidos de la noche, bromeó con su debut como sustituto de Wyoming: "Supongo que estaréis pensando lo mismo que al ver a Toni Cantó al frente de la Oficina del Español: '¿Pero cómo ha llegado ese tío ahí?'. Hay una explicación". "Me refiero a lo mío, lo de Toni ya...", dejó caer.
Mateo reveló en ese instante que el presentador titular del espacio tiene covid: "La pandemia empezó hace dos años y el señorito coge covid ahora. Hostia, es que lo deja todo para el último momento... Es vago hasta para ponerse enfermo". Sin dejar de lado el humor, apuntó que no tiene síntomas graves: "Está bien, dentro de lo que cabe. Lo que tiene ya lo tenía de antes".
Para comprobarlo dio paso a una conexión con Wyoming, que continuó con las bromas: "Lo de mi cara es genético, esta cara monstruosa me pertenece". "Si quieres que sea sincero, se está mejor en casa que ahí, pero me debo a mi público y solo por amor al público estoy dispuesto a sacrificar mi existencia. Pero me encuentro bien, estoy de puta madre", aseguró el cómico.
"Más allá de las bromas, sabes que todo el equipo... Bueno, alguno hay que te tiene atravesado. Pero casi todo el equipo te vamos a echar mucho de menos, recupérate pronto", respondió Mateo para finalizar la conexión mientras Wyoming se despedía metiéndose un dedo en la nariz: "Te voy a dejar, Dani, que me voy a hacer una PCR".
- Giro brusco del tiempo en Zaragoza: una masa de aire polar traerá un 'invierno' de 24 horas
- La Guardia Civil ya investiga 'presuntas irregularidades' en anteriores Gobiernos de Aragón dentro del caso Forestalia
- La guerra de Irán sacude la logística de Inditex en Zaragoza: 34 vuelos cancelados y 74 chárter extra en el aeropuerto
- Instalan una grúa en la azotea de una de las torres más emblemáticas de Zaragoza para construir un nuevo mirador
- Dos encapuchados persiguen a una joven en Zaragoza y le chupan los pechos
- El nuevo liderazgo de Juan Forcén y el Real Zaragoza al que lo defenderá su gente
- El histórico fabricante aragonés Galletas Asinez entra en liquidación tras no poder cumplir el convenio con sus acreedores
- Marcos Luna: 'La situación del Real Zaragoza no es casual, hay un cúmulo de decisiones desacertadas