La familia de Ortega Cano parece que le está cogiendo el gusto a eso de amenazar personas. Después de que Conchi Ortega, hermana de José Ortega Cano, amenazara a José Antonio Avilés con cortarle las piernas, ahora ha sido su hermano quien ha querido demostrar su poca educación.

Después de que Ana María Aldón concediera una exclusiva esta misma semana para hablar de los problemas que atraviesa su matrimonio, los medios han querido conocer la opinión del resto de la familia, incluida la de Paco Ortega, hermano del torero.

Ha sido el programa 'Viva la vida' quien ha preguntado al hermano del diestro para conocer su opinión. "Se ha dicho que estuvo a punto de quitarse la vida por culpa de su familia política", le comentaba el reportero. Un comentario que hizo que Paco montase en cólera.

"¡Como me repitas eso te voy a dar una hostia que te vas a cagar!", le recriminó a la entrada de su casa. "¡Que te vayas a tomar por culo, que cojo este hierro y te pego en la cabeza!", amenazó al periodista que solamente intentaba hacer su trabajo. Sin embargo, Ortega hizo el amago de coger el hierro que estaba junto a la puerta de entrada, lo que provocó la retirada del reportero.

"¿Por qué se pone así? Simplemente estoy haciendo mi trabajo", le preguntaba. Un rato después, Paco volvía a salir de su casa y el reportero le pregunta si tenía que "pedirle perdón a Ana María por algo". "Yo estoy en mi trabajo y tú estás en el tuyo, pero déjame porque vamos a tener un problema chaval" le advirtió con gesto amenazante y un objeto punzante en la mano. "Vete a tomar por culo", le dijo finalmente antes de subirse al coche.