'Secret Story' es el reality por el que apostó Telecinco para sustituir a Gran Hermano (la mecánica es la misma) pero los resultados no acompañaron. Funciona de la siguiente manera: los concursantes son confinados en una casa llamada "La casa de los secretos" sin el más mínimo contacto con el mundo exterior. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes.

Por supuesto, la vivienda está plagada de cámaras para que la audiencia pueda seguir al más mínimo detalle el desarrollo del programa.

La primera edición de 'Secret Story' con anónimos ya tiene a sus cinco finalistas. Adrián, Carlos, Cora, Marta y Rafa lucharán por ganar el reality de Telecinco y llevarse el premio de 150.000 euros en su gran final después de que Colchero y Sara fuesen expulsados por la audiencia.

Adrián y Marta son los protagonistas aragoneses de esta final. El primero es profesor en Calatayud y la segunda concejal de Torrecilla de Alcañiz. Los espectadores serán los que elijan al ganador a través de sus votaciones, que estarán abiertas hasta la medianoche del jueves.

La última gala ha sido un leve respiro para el programa de Telecinco, que ha mejorado levemente su audiencia, marcando un 11,6% frente al 11,1% de El Peliculón y el 9,5% de Cuéntame. el espacio cambió su mecánica para tratar de captar espectadores: los cuatro concursantes que recibieran más puntos de sus compañeros se enfrentaban a una segunda e insospechada expulsión, que se resolvió a través de una votación exprés.

Asimismo, a lo largo de la noche se produjo también el desenlace del juego de los secretos. Además, los dos expulsados de la noche dejaron en herencia a sus compañeros sus esferas. En ese instante quedó configurado el reparto definitivo entre los cinco finalistas, de modo que uno de ellos porta la esfera premiada con los 50.000 euros y cuya identidad se va a dar a conocer próximamente.