Los espectadores de Telecinco se quedaron muy sorprendidos durante la mañana del jueves por la presencia de una cara poco habitual de la cadena y del grupo de comunicación. La presentadora Nuria Roca acudió a 'El programa de Ana Rosa' de forma inesperada para promocionar su último trabajo, algo que llamó la curiosidad de sus seguidores. 

La comunicadora se encuentra inmersa en multitud de proyectos, principalmente en Atresmedia. En los últimos meses se ha puesto al mando de formatos como 'La Roca', el magacín de actualidad que emite cada domingo laSexta, ha sido la sustituta de Pablo Motos en 'El Hormiguero' durante dos semanas y presentó en verano 'Family Feud: La batalla de los famosos'. 

A pesar de ese gran vínculo que le une al grupo de comunicación, quiso acudir a la competencia por un motivo justificado. Roca es la protagonista de la nueva temporada de 'Madres: amor y vida', que llega este viernes 8 de abril a Amazon Prime Vídeo. Por esta razón, la actriz valenciana quiso visitar a Joaquín Prat.