Con más de la mitad de concursantes confirmados, 'Supervivientes 2022calienta motores ante su inminente llegada a Telecinco, prevista para el próximo jueves 21 de abril. Para que la espera sea más corta, Mediaset ha desvelado este lunes la fecha de estreno de los dos programas especiales que podrán verse en primicia en Mitele Plus

El primero de esos previos, titulado 'Rumbo a Honduras', estará al alcance de los suscriptores de la plataforma premium a partir del próximo jueves 14 de abril. Este espacio anunciará las identidades de cuatro nuevos 'supervivientes' y mostrará cómo se preparan los participantes para la aventura más extrema de sus vidas, incluyendo la despedida de sus parejas, familiares y amigos. 

'Primeras horas en Honduras' será el segundo de los especiales y estará disponible el martes 19 de abril. Tal y como informa Mitele Plus a través de una promo, en esta entrega podremos ver cómo están siendo los primeros días de convivencia y la denominada "ceremonia del fuego".

Estos dos especiales serán el anticipo de 'Supervivientes 2022', que volverá contar con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias de las galas principales. Lara Álvarez repetirá como presentadora desde los Cayos Cochinos, mientras que Carlos Sobera seguirá a los mandos de la gala secundaria. Ion Aramendi, por su parte, se estrenará como presentador de los debates del reality show. 

Telecinco ha confirmado hasta la fecha los nombres de diez concursantes: Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé; Kiko Matamoros, colaborador de Telecinco; Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'OT 2'; Marta Peñate, exparticipante de realities como 'GH' y 'La isla de las tentaciones'; Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame' y sobrina de Isabel Pantoja; Nacho de Borbón, modelo y primo lejano de Felipe VI; Mariana Rodríguez, modelo venezolana; Charo Vega, íntima amiga de famosas como Carmina Ordoñez; Anuar Beno, hermano de Asraf; y el culturista Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo.