Telecinco vuelve a confiar en Rocío Carrasco para darle un impulso a sus audiencias en abril. El canal ha anunciado la emisión de dos especiales de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que se emitirán los próximos 19 y 20 de abril a partir de las 22:00 horas.

Con este movimiento rescata la mediática docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado, que rompió su silencio para relatar el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores

Mediaset no ha desvelado detalles sobre el contenido de este doble especial, con el que pretende que los espectadores "revivan todas las emociones" que quedaron plasmadas en el documental. 

"Hace un año comenzó. La verdad salió a la luz", recuerda una voz en off en la promo, lanzada por sorpresa durante la mañana de este miércoles 13 de abril: "Una historia que conmovió a millones de personas. Un testimonio a flor de piel que hizo que un país entero se paralizara". 

Por el momento se desconoce si estos programas, que ocuparán previsiblemente la franja de access prime time, aportarán nuevos datos o si serán meras reposiciones de la docuserie, que alcanzó cuotas superiores al 25% entre marzo y junio de 2021. 

Todo apunta a que los especiales servirán como antesala de 'En el nombre de Rocío', el nuevo proyecto de Rocío Carrasco con Telecinco en el que explicará los verdaderos motivos de la nula relación que mantiene con parte de su familia. La hija de 'la más grande' ya dio alguna que otra pincelada en 'Montealto', el programa que reconstruyó la casa en la que vivió su madre.