Cada tarde, los espectadores de 'Sálvame' se van encontrando con nuevas modificaciones que se producen en el programa. Tres semanas después de comenzar su nueva etapa, el espacio de las tardes de Telecinco continúa dando bandazos con nuevos cambios en busca de recuperar la audiencia perdida.

El martes por la tarde, la edición 'limón' comenzaba recuperando la esencia del formato: con todos los colaboradores presentes desde el inicio de la emisión en el segundo set del plató. El programa eliminó de repente la mesa en la que Jorge Javier y Adela González (ahora convertida en presentadora) daban paso a vídeos junto con un par de tertulianos, algo que hicieron hasta este mismo lunes.

Por tanto, el nuevo cambio de 'Sálvame' es volver a su planteamiento original, que fue modificado el pasado mes de enero cuando la primera hora del programa se convirtió en el 'Lemon Tea'. Este espacio conducido por María Patiño y Terelu Campos sí gozaba de independencia respecto al resto del programa e incluso llegó a superar en espectadores al tramo principal, la edición 'naranja'.

Es por ello que, con la reformulación que se hizo en el programa, se decidió continuar con la apuesta de tener a dos presentadores avanzando los contenidos de las siguientes horas a modo informativo, una idea que parece ya aparcada.

Tampoco ha habido rastro de una de las grandes apuestas de esta nueva etapa: 'Lo de Belén', la sección al estilo 'El diario de Patricia' presentada por Belén Esteban, ha sido retirada, se desconoce si momentáneamente o para siempre. Lo que de momento sí se mantiene es la presencia de dos presentadores, Jorge Javier y Adela González entre semana y María Patiño y Terelu Campos los viernes (y festivos).