Lydia Lozano lo ha vuelto a hacer: la colaboradora de 'Sálvame' rompió ayer a llorar después de verse acorralada nuevamente por sus compañeros. ¿El motivo? Había sido pillada reconociendo que una información que había dado sobre la infancia de Ana María Aldón era falsa.

La tertuliana, que está acostumbrada a que se la cuestione constantemente (todavía suena en el programa la voz de Lydia afirmando que Manzanares había muerto años después de que esto ocurriese) se terminó derrumbando.

“Que sepas que te han grabado. Son las cloacas de Sálvame”, comentó irónico Jorge Javier Vázquez. Laura Fa admitía que había grabado "sin querer" a Lydia haciendo esta confesión sobre la información que había dado. "Se me ha puesto el móvil a grabar", intentaba justificarse la catalana.

Lydia Lozano se derrumbaba en directo: "Si lo ponéis... Pido abogados". "Da igual... Llevo un día chungo", decía Lydia ya entre lágrimas. "A mí me molestan las cosas que yo nunca haría", se quejaba la colaboradora, que posteriormente añadía: "Como trabajo en un sitio donde creo que todos nos dedicamos a lo mismo y creo que todos somos compañeros...".