El actor Jorge Sanz ha sido entrevistado en 'laSexta Noche' el sábado 23 de abril y en un determinado momento, ha sido preguntado sobre el escándalo que rodea al Ayuntamiento de Madrid por la adquisición irregular de mascarillas en el peor momento de la pandemia. Una pregunta que no ha tenido ningún reparo en responder de forma clara y directa.

El artista calificó como vergonzosa la presunta estafa que se atribuye a Luis Medina y Alberto Luceño, las dos personas que habrían cobrado grandes comisiones por hacer llegar al Consistorio material sanitario en el peor momento de la pandemia.

El actor no dudó en cargar contra estas dos personas: "Son unos patriotas. Habrá que ver cuántas banderitas de España llevan. Me parece de tal vergüenza engañar así a tu país...que le den cuatro pulseritas más con la bandera de España", sugería Sanz de forma irónica.

"Me preguntó si pagaba impuestos y me dijo que son sagrados. Es el mejor invento de la historia de la Humanidad", parafraseó Jorge recordando lo que en su momento dijo Fernando Trueba. Unas palabras a las que él agregó unas pocas más: "Los servicios públicos que tenemos en España son impagables. Es tal la bendición que tenemos".

La actriz María Barranco, que también estuvo presente durante la entrevista, señaló un hecho que a ella le da miedo: "Hay un status, como si fuera el pan nuestro de cada día, en torno a la corrupción, el fraude, pero desde los de arriba hasta los de abajo les parece muy bien llevárselo muerto", aseveró.