Continúan los movimientos en la cúpula directiva de 'Sálvame', que durante las últimas semanas ha tomado un nuevo rumbo con el objetivo de superar la crisis de audiencia que sufre desde hace meses. Los nuevos cambios que se llevarán a cabo en los próximos días también afectarán a la dirección del 'Deluxe', según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

Tal y como se había anunciado, Alberto Díaz tomará las riendas del formato nocturno, que actualmente ocupa la noche de los viernes en Telecinco. Tras abandonar la dirección del espacio en su edición vespertina, asumirá la dirección en sustitución de Patricia González, que en unos días experimentará el camino inverso. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, González pasará a integrarse en el equipo de dirección de 'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja', actualmente en manos de Óscar Cornejo y David Linares. Ambos seguirán estando al frente del programa, de forma que se irán turnando con la mencionada incorporación. 

No es la primera vez que Patricia González salta del prime time a la franja de tarde. Entre octubre de 2016 y julio de 2017 ya trabajó como directora de 'Sálvame' diario, mientras que en octubre de ese mismo año desembarcó en 'Sábado deluxe', puesto en el que ha permanecido durante los últimos cuatro años y medio.

Esta reestructuración llega unas semanas después de la salida de Alberto Díaz y David Valldeperas de la dirección de 'Sálvame'. Unos días después saltaba la noticia de la 'Operación Deluxe', la trama de supuesto espionaje a famosos por parte de la productora La Fábrica de la Tele.

Telecinco sigue reformulando 'Sálvame' para intentar recuperar el liderazgo perdido, ahora en manos de Antena 3 gracias a la serie 'Tierra amarga'. Las novedades planteadas no han tenido éxito por el momento, aunque este lunes el programa cogía un poco de aire con el accidente de Belén Esteban y la última hora de 'Supervivientes'.