Menos de una semana después del arranque de 'Supervivientes 2022', la isla ya ha se ha convertido en escenario de una escena muy subida de tono. Con la ayuda de una manta para que las cámaras no captaran el encuentro con todo lujo de detalles, dos concursantes han dado rienda suelta a su pasión. 

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas del primer 'mantoning' de la edición han sido Alejandro Nieto y Tania Medina, pareja conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones'. Aunque actualmente viven en tribus separadas, tal y como decidieron Anabel Pantoja y Marta Peñate con la elección de sus respectivos equipos, han podido pasar unas horas juntos y no han perdido el tiempo. 

Como ganador de la prueba de recompensa, Alejandro se llevó un billete a Playa Paraíso, un lugar repleto de comodidades. Un privilegio que ha podido compartir con Tania por decisión de la audiencia.

En un primer momento, el concursante aseguró que no tenía intención de tener relaciones sexuales con su pareja delante de las cámaras por respeto a su familia. "Está feo", afirmó ante Ion Aramendi en el debate del pasado domingo. 

Sin embargo, ninguno de ellos ha podido resistirse a la tentación y han terminado protagonizando el momento más 'hot' de lo que llevamos de edición. Eso sí, lo han hecho con cierta intimidad gracias a la ayuda de la mencionada manta.