Alberto Núñez Feijóo será el protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 horas). El líder del PP rememora junto a Bertín Osborne sus inicios en la política y su afiliación al partido, repasa momentos destacados de su trayectoria, aborda asuntos de la actualidad política como su relación con Pedro Sánchez y comenta algunos de los recuerdos más significativos de su infancia, su juventud y su vida familiar. Los presidentes autonómicos Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno Bonilla se suman al encuentro en el almuerzo y hablan sobre la relación que mantienen con el nuevo presidente de la formación.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a Antena 3 con una nueva entrega con concursantes anónimos (22:10 horas). El concurso presentado por Juanra Bonet regresa a la cadena principal de Atresmedia Televisión con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. Un millón de euros. Es la cifra que los concursantes podrán ganar en estas nuevas entregas. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de ‘Informe Semanal’. El espacio observa los contratos de emergencia que se realizaron en los primeros meses de la pandemia. El caso de las comisiones millonarias por la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid ha puesto la lupa en estos contratos. El programa también mostrará cómo pequeños pueblos y barrios pueden producir su propia energía. 

Cristina Almeida y García-Margallo visitan laSexta

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por José Yelamo contará con Cristina Almeida y José Manuel García-Margallo, dos invitados con los que se analizará la actualidad política. Además de informar sobre la última hora de Guerra en Ucrania, en el turno dedicado a entrevistas, el programa charlará con el actor Juan Echanove.

Jeremy Renner y Elizabeth Olsen se reencuentran en Cuatro

Un nuevo pase de ‘Wind River’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Cory Lambert, cazador profesional, encuentra el cadáver de una joven en la nieve, cerca de Wind River, la reserva de nativos americanos. Una inexperta agente del FBI se hace cargo del caso y pide a Cory, que es quien mejor conoce el terreno, que haga equipo con ella para encontrar al asesino.