Eva pone punto y final a su participación en la décima edición de 'Masterchef'. La pediatra valenciana tuvo que abandonar las cocinas de 'Masterchef' después de realizar un plato de carne de cerdo ibérico raza torbical y miel con importante defectos, que acompañó con un puré de coliflor sin sabor. "Lo mejor del plato son las tres virutas de queso parmesano", aseguró Jordi Cruz tras probar su elaboración.

Su salida del formato culinario de TVE llegó en un momento se produjo instantes después de que Eva y Jokin hiciesen pública su relación sentimental, surgida durante su participación en las cocinas. "Yo voy a intentar ganar por ti. Espero que me esperes fuera porque ya sabes que te quiero mucho", le dijo el vasco a la valenciana en su despedida.

Además, esta entrega de 'Masterchef' también pillaron a dos concursantes haciendo trampas. Jokin y David se llevaron el delantal negro antes de empezar la prueba de exteriores después de que se comprobase que ambos hablaron en el primer reto por pareja de la noche, algo que estaba prohibido, tal y como advirtió Jordi Cruz a su inicio.