Gran final
Juan Betacourt, ganador de la segunda edición de 'El desafío'
El modelo y actor se impuso a Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique y Omar Montes en el desenlace del formato de Antena 3

Juan Betacourt, emocionado al proclamarse ganador de la segunda edición de ’El desafío’. / Atresmedia Televisión
Sergio López Martín
La segunda edición de 'El desafío' ya tiene ganador. Después de varias semanas de esfuerzo y de superar sus respectivos límites, Juan Betacourt se alzó con el triunfo en formato con famosos de Antena 3, imponiéndose a Omar Montes, Raquel Sánchez Silva y Jesulín de Ubrique en esta gran final, que tuvo lugar este viernes.
El modelo y actor acabó proclamándose ganador del programa de 7YAcción ('El hormiguero') después de acabar primero en la clasificación general con 194 puntos, superando por uno y tres puntos a Omar Montes y Raquel Sánchez Silva, que acabaron en la segunda y tercera posición. Con una diferencia más importante respecto a Betacourt, Jesulín de Ubrique tuvo que conformarse en la cuarta posición.
Betancourt logró la victoria en el programa presentado por Roberto Leal después de superar en la última gala el desafío Sexy Dance. Para ser más exactos, al modelo le tocó ejecutar una espectacular coreografía de baile en la que saltaron muchas chispas en su transcurso.
El ganador de esta segunda edición del espacio de 7yAcción ('El hormiguero') se llevó un coche y un premio de 30.000 euros, que donó a Apanate, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a trabajar con personas con Trastorno del Espectro del Autismo, que nació en el año 1995 de la mano de un grupo de familias. “Al final he podido conseguir un premio grande para la ONG de mi amiga", aseguró Betancourt.
- El 'paraíso fiscal' para los coches en Aragón: un pueblo de Zaragoza tiene 17 vehículos matriculados por habitante
- Parece Canadá, pero está en Aragón: un lago de aguas cristalinas perfecto para una escapada de verano
- La Policía investiga a un profesor de un colegio religioso de Zaragoza por supuestos abusos de menores
- Maribel Verdú, en el Teatro Principal: 'Estoy esperando a que me hagan hija adoptiva de Zaragoza
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- Un fenómeno impredecible y muy destructivo: la Aemet estima que las tormentas pudieron rozar los 180 litros por metro cuadrado
- La 'tormenta del siglo' arrojó 43 hectómetros cúbicos en la ‘zona cero’
- Una de las piscinas naturales más bonitas de España está en un escondido pueblo de Teruel