Jesulín de Ubrique se ha convertido en una cara habitual de los espectadores de Antena 3 en los último meses. El exmarido de Belén Esteban ha sido uno de los concursantes de 'El Desafío', que anoche celebró su gran final. Durante la entrega, el diestro fue uno de los candidatos a lograr la victoria, pero confesó que casi no puede acudir a la grabación.

Antes de arrancar su reto y acompañado por su mujer, María José Campanario, que también ha querido atreverse con alguna de las pruebas, Roberto Leal explicó lo que había ocurrido en los últimos días: "No queremos empezar llorando, pero es que hasta esta mañana no sabíamos realmente si iba a poder participar".

El presentador de 'Pasapalabra' concretó que el concursante tenía una lesión en la rodilla y que esto ponía en peligro su participación en la última a gala del programa hasta poco antes de arrancar la grabación.

Finalmente, pudo someterse al reto del formato, pero también se aclaró quién lo iba a sustituir. María José Campanario estaba preparada para hacer el reto: "Tengo que apoyarlo siempre. Tenía que entrenar duro, pero me alegro muchísimo de que sea él el que haga la prueba y no tener que hacerla yo".