Los desfiles de la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week' sigue dando que mucho que hablar. Después de la caída de Chelo García-Cortés en la presentación, María Patiño tuvo un llamativo descuido y mostró un pecho en pleno desfile mientras llevaba una recreación del vestido que Jennifer López lució en los Premios Grammy del año 2000.

Lejos de pasarlo mal, María Patiño se tomó este momento con mucha naturalidad y filosofía, especialmente después de que Jorge Javier Vázquez le contase que este momento se vio en pantalla: "Bueno, es la primera vez que enseño el pecho en tele".

Aunque también pidió disculpas, la presentadora de 'Socialité' se vino arriba mientras veía el instante del descuido con 'Ay mamá', la canción con la que Rigoberta Bandini participó en el 'Benidorm Fest 2022', como banda sonora. De hecho, muchos usuarios de Twitter calificaron este imprevisto como un homenaje a la artista y a la canción, que, precisamente, apoyó el programa de Telecinco.

Este descuido de María Patiño en pleno desfile no fue hecho inesperado que tuvo lugar en la 'Sálvame Fashion Week'. Minutos antes, Chelo García-Cortés causó este miércoles baja en el especial del programa de Telecinco después de lesionarse en la mano izquierda al caerse durante la actuación inicial de WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022.

Después de que fuese trasladada a un hospital tras hacer daño, el Maestro Joao se postuló para sustituir a la periodista en los desfiles, ofrecimiento que la dirección aceptó sin pensárselo dos veces: "Por talla, edad y femineidad, ya que somos muy femeninas las dos".

A lo largo de este especial en prime time, el vidente y colaborador de 'Anda ya' (Los 40) ha lucido los diseños con los que la colaboradora de 'Sálvame' iba a llevar en los diferentes desfiles en los que iba a participar. Por ejemplo, ha desfilado con un recreación del vestido rojo de Lorenzo Caprile que la Reina Letizia llevó en la boda del príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson en el año 2004.